viernes, mayo 30, 2008

Objeto a. Un nuevo concepto cultural...

Viernes 13: Los motivos de la literatura fantástica
Participarán Ana María Shua (escritora), Carlos Gardini (escritor), Luis Pestarini (editor) y Hernán Domínguez Nimo (escritor).
Coordina: Carlos Chiarelli, afirman, quienes saben del tema, que Carlos ha sido un personaje clave en la etapa fundacional del Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía.
La mesa busca dar cuenta de los motivos personales y colectivos que surgen en la creación de los universos fantásticos.
Esta mesa fue organizada por Alejandro Alonso, periodista de oficio, escritor de alma. Varios de sus cuentos han sido reconocidos con los premios "Pablo Rido", "Domingo Santos", "Revelación Literaria 2003" otorgado por Ciudad Arena y el "Premio UPC de novela corta de Ciencia Ficción 2002" entre otros.

Encuentros de escritores:
Sábado 7: “la escritura, otra vocación”
Reúne a escritores pertenecientes a la AMM, participantes del V Congreso Latimoamericno de Médicos Escritores, que se estará realizando en Chile durante el mes de mayo.
El organizador es Martín Doria quien recibió en la última Feria del Libro el premio otorgado por la Fundación Banco Ciudad para que uno de sus cuentos integre el libro “'Los que vienen y los que se van. Relatos y testimonios de inmigración y emigración de la Argentina'

Sábado 21 :“género fantástico”
Participarán Carlos Gardini, Eduardo Carletti, Germán Amatto y Alejandro Alonso.
Otro encuentro organizado por Alejandro Alonso.


Más información:
Andrea Marchesi
Marketing y Relaciones Públicas
T 4773.0292 C 15.3.212.3199