viernes, mayo 16, 2008

Outsider_06

sábado 31 de mayo, 21 hs.
CASA BRANDON
Luis María Drago 236
ANDREA ÁLVAREZ
es la invitada Outsider.
MARISA GONZÁLEZ Y NOELIA MEZA
performan narrativa
ANA LUZ VALLEJOS
hace la música
LUISA FERNANDA LINDO
lee poesíatrans

¿Qué es Outsider?
Existen innumerables lecturas literarias en las noches porteñas. Outsider, una de ellas, es un espacio por el que no sólo pasan los mismos reconocidos narradores y poetas que circulan por este tipo de veladas (Karina Macció, Noelia Rivero, Juan Diego Incardona, Matías Laje, entre otros), si no que además, cada edición invita a entrar al círculo de lectores a una figura que da nombre al ciclo: el outsider. La figura del outsider no es otra que la de un personaje que escribe pero es más conocido por pertenecer a otra área de la cultura o del arte.
Así, Outsider_01 fue Juan Faerman (humorista y ex-publicista), Outsider_02 fue Lila Monti (actriz y clown), Outsider_03 fue Joaquín Bonet (actor, dramaturgo y director de teatro), Outsider_04 fue Vanessa Miller (actriz y escritora chilenoargentina) y Outsider_05 fue Julieta Prandi (modelo y animadora)
Cada encuentro es un evento compuesto, cuidado y dirigido por Valeria Iglesias e intenta ser un espectáculo que llegue también a un público no habituado a las lecturas. La idea, entonces, es abrir el juego: renovar las voces y renovar las audiencias, mezclar los géneros y los circuitos del arte.

Más información o fotos en alta definición: valiglesias@gmail.com 15 5039 1770