viernes, octubre 31, 2008

Llamado a concurso por el Isologo del ECuNHi

Premio del Fondo Nacional de las Artes
Recepción de los trabajos desde el
10 de Octubre al 20 de Noviembre del 2008

Se llama a concurso por el Premio del Fondo Nacional de las Artes al Isologo del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Podrán participar diseñadores, artistas y estudiantes de artes plásticas, arquitectura y diseño, residentes en Argentina. Un jurado de notables elegirá al isologo ganador que estará presente en las piezas de comunicación del ECuNHi. La entrega de trabajos debe realizarse entre el 10 de octubre y el 20 de noviembre de 2008. Se establece un premio al ganador de $ 3000 (tres mil) pesos.

Para consultar las bases y mayor información: www.nuestroshijos.org.ar
El proyecto para el isologotipo debe tener especialmente en cuenta el perfil de la institución. El ECuNHi aspira a convertirse en un espacio único ya que combina la excelencia en materia de talleres y cursos en las áreas de Artes Visuales, Letras, Música y Teatro junto con la organización de exhibiciones de arte y espectáculos teatrales y musicales, con un perfil solidario abierto a la integración social gracias a los bajísimos costos de sus talleres y al carácter gratuito de los espectáculos antes mencionados.

Más importante aún es el valor simbólico del lugar en donde funciona el ECuNHi, el edificio del que fuera el Liceo Naval en el predio de la ex ESMA. Todos conocemos la historia de este lugar, el proyecto siniestro que encarnó allí. La Fundación Madres de Plaza de Mayo se propone la transformación de éste, que otrora fuera un espacio dedicado a la desaparición, la muerte y la tortura, en un espacio para la vida, la cultura y el arte en sus máximas expresiones. Cultura y arte entendidos no como espectáculo y entretenimiento sino como reflexión, crítica y maduración de un proyecto de sociedad más justa y solidaria.

Premio del Fondo Nacional de las Artes
Concurso por el isologo del ECuNHi
Recepción de los trabajos desde el
10 de Octubre al 20 de Noviembre del 2008

Para consultar las bases y para mayor información:
www.nuestroshijos.org.ar / informes@nuestroshijos.org.ar